English

En Tanner Investments tenemos un área creada exclusivamente para atender a clientes de alto patrimonio a través de una Administración de Cartera y un servicio personalizado.

  • Administración de cartera: Realizamos la administración discrecional de sus activos para poder actuar a tiempo cuando se identifiquen oportunidades de inversión.
  • Contacto Permanente: Cercanía con el cliente y atención de excelencia. Mantenemos un monitoreo permanente de las inversiones.
  • Soluciones Dinámica de las Inversiones: Recomendaciones a la medida. Estructuramos portafolios de inversión a la medida según perfil y necesidades específicas de cada uno.
  • Servicio de Análisis y apertura de inversiones: Asesoramos a nuestros clientes desde un punto de vista global. Integramos a nuestros análisis las inversiones en otras instituciones financieras, con el fin de entregarle un análisis general y objetivo de sus inversiones.
  • Disponibilidad del equipo de Tanner: Nuestros clientes pueden contar con la opinión de nuestros líderes.

Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.