English

“Hacemos realidad los sueños de crecer, es nuestro propósito definido para las diferentes empresas de nuestro grupo y aspirando a lograr importantes resultados en base a un trabajo planificado, altamente profesional y comprometido por parte de cada colaborador.

Entre abril y agosto del año 2015, los Gerentes de la primera línea de la organización elaboraron un nuevo Plan Estratégico, que involucraría a todos los colaboradores que forman parte de Tanner. En esta misión, se abordó los 4 pilares estratégicos en que se basa el trabajo a futuro: Rapidez, Rentabilidad, Crecimiento y Clientes, definiciones que nacen a raíz del progreso sostenido de Tanner, la diversificación de nuestros negocios y los desafíos de responder a un mercado cada vez más exigente.

Junto a ellos, se profundizó en los valores corporativos que nos guían para alcanzar nuestros objetivos: Transparencia, Excelencia, Trabajo en Equipo, Pasión y Meritocracia, que se desprenden a partir de nuestros elevados estándares de servicio.

Este plan representa las convicciones y acciones de nuestra organización, siendo consecuentes con la cultura que estamos promoviendo, fortaleciendo diariamente nuestro talento humano en sus actividades laborales y posicionarnos como “la mejor empresa de servicios financieros en América Latina”.

Recuperar contraseñaRecover password

Ingresar clave temporalEnter temporary password

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

Enviamos una clave temporal a tu correo. Utiliza esta clave para ingresar.We will send a temporary password to the e-mail associated with your account.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.We just sent a temporary password to your e-mail. Use this password to log in.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.