English

Paga tu crédito automotriz en forma simple y rápida en Sucursales Servipag, Servipag Express y servipag.com y estarás participando por una de las 5 Gift Cards de $30.000 que tenemos para ti.

BASES PROMOCIÓN

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

TANNER SERVICIOS FINANCIEROS S.A. R.U.T. N°96.667.560-8 en adelante indistintamente “Tanner” ha organizado un concurso con el objeto de promocionar entre todos los clientes que realicen pagos totales o parciales de créditos automotrices que tengan con la compañía, a través de SOCIEDAD DE RECAUDACION Y PAGOS DE SERVICIOS LIMITADA, en adelante “Servipag”, premiándolos en los términos y condiciones de las presentes Bases.

2.- QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Podrán participar de la Promoción todos los clientes de “Tanner” que realicen sus pagos de Crédito Automotriz a través de Servipag.com, Sucursales Servipag y Servipag Express, mayores de 18 años y pertenecientes al territorio nacional de Chile.

3.- COMO PARTICIPAR:

Será condición para participar, haber realizado algún pago de Crédito Automotriz a través de Servipag dentro del período de vigencia de esta promoción.

4.- PLAZO DE VIGENCIA:

La Promoción tendrá vigencia y validez desde el 23 de Agosto al 30 de Septiembre de 2017, ambas fechas inclusive.

5.- SORTEOS:

El sorteo para determinar los ganadores del concurso se realizará el día 13 de Octubre de 2017 a las 12:00 horas, en las oficinas de Tanner, ubicadas en Huérfanos 863 piso 10, Santiago ante notario Público, quien levantará acta de su resultado. El sorteo se realizará de manera aleatoria en la pagina www.sortea2.com sobre la base de todos los comprobantes de pago que remita Servipag, donde habrán 5 ganadores los cuales serán contactados por TANNER SERVICIOS FINANCIEROS S.A. dentro de los siguientes tres días hábiles.

Participarán en el sorteo todos los comprobantes de pagos de las personas que se hayan emitido durante el periodo de vigencia de la presente promoción, en conformidad a la Cláusula Cuarta y que hayan sido remitidos por Servipag.

6.- PREMIOS:

Se sortearán 5 Gift Card Cencosud de $30.000.- cada una con un máximo de un premio por cada ganador del sorteo, entre todos quienes realicen a lo menos un pago de Crédito Automotriz a través de Servipag.

Una vez determinado cada ganador, dentro de los tres días siguientes a la realización del sorteo, TANNER SERVICIOS FINANCIEROS S.A. procederá a tomar contacto con él vía telefónica para la coordinación de la entrega del premio.

7.- GANADOR DEL SORTEO:

Sólo podrán aceptarse como ganadores en el sorteo las concursantes que hayan participado en la promoción dentro del plazo en el concurso y que, a la fecha del sorteo, hayan cumplido el requisito expuesto en la cláusula segunda de estas bases.

Por el hecho de acceder a su premio, quedará entendido que el ganador ha autorizado y consentido expresamente a que se haga uso de su imagen y sus antecedentes personales para la difusión pública del premio, y autorizado su uso, sin tener que realizar Tanner, ningún tipo de pago o compensación por la difusión pública de los nombres y fotografías del ganador, ni adquirir responsabilidad ni ella ni Servipag alguna al respecto.

En virtud de esta autorización, los ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

8.- AVISO RESULTADO:

Tanner contactará a los ganadores y acreedores del premio vía telefónica y le solicitará sus datos personales de contacto, entre ellos el número de R.U.N. y dirección real, para los efectos de coordinar personalmente con el/la ganador(a) la entrega del premio. En caso de que dichos datos no sean proporcionados debidamente, se entenderá que el ganador renuncia inapelablemente a su premio.

Tanner notificará al ganador que ha sido acreedor del premio antes individualizado y coordinará con ella personalmente la entrega del mismo.

En caso que dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizado el sorteo, y después de efectuada la referida difusión del premio Tanner no logra ubicar al ganador a través de los datos de contacto que ésta hubiere proporcionado, Tanner podrá disponer libremente del premio sin reclamo posterior de ninguna naturaleza por parte de la ganadora, o de cualquier otra persona o entidad.

9.- PLAZO PARA COBRAR EL PREMIO:

El premio será enviado por Tanner al ganador, a través de Courier, a todo el país, excluyendo Isla de Pascua, centros de Ski, Juan Fernández y territorio Antártico, en un periodo máximo de 5 días hábiles desde la fecha del sorteo. Vencido este plazo, se entenderá que la, él o la ganador(a) ha recibido su premio y, si transcurrieren nuevos 5 días sin que tal recepción constare, se entenderá que habrá perdido su premio, sin que por ello le asista derecho a reclamo alguno.

10.- RESPONSABILIDAD:

La Promoción ha sido organizada bajo la exclusiva responsabilidad de Tanner, que es quien entrega el premio y administra la Promoción, sin responsabilidad ni intervención alguna para Servipag en todo ello ni en la ulterior atención que ello demande.

A mayor abundamiento, se deja expresa constancia que Servipag no tiene intervención ni responsabilidad alguna en la determinación, gestión y entrega del premio, ni en la posterior atención y dedicación que ello pudiere al efecto requerir.

Se entenderá que la recepción y/o asignación del premio, para todos los efectos, importa una renuncia del ganador a cualquier reclamación posterior u acción legal contra Servipag o Tanner.

11.- LEGALES:

TANNER SERVICIOS FINANCIEROS S.A., sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Asimismo, el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas de Tanner no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Participante ganador y/o terceros. El participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.

12.- MODIFICACIONES:

TANNER SERVICIOS FINANCIEROS S.A. se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de cancelar la presente promoción en cualquier momento, especialmente por requerimiento de autoridades, mediante addendum que se adjuntará al ejemplar de ellas notarialmente protocolizado.

13.- PUBLICIDAD Y PUBLICACIÓN

Estas bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en la página web www.tanner.cl y en la Notaria de Santiago de doña María Soledad Santos Muñoz, ubicada en calle Agustinas N°1161 , Entrepiso.

14.- LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Si una promoción, por cualquier razón, progresa de manera distinta a la prevista, o la promoción aparezca contraria a la ley aplicable, TANNER SERVICIOS FINANCIEROS S.A. se reserva el derecho de anular, resolver, modificar o postergar la promoción sin responsabilidad alguna para Tanner y sin derecho de compensación para los participantes.

15.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La sola participación de las participantes en la presente promoción, implica la aceptación, en todas sus partes, de las presentes bases, las que se protocolizarán en la Notaria de Santiago de doña María Soledad Santos Muñoz

Santiago, Agosto 2017



Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.