English
Crédito Automotriz

Financiamiento persona a persona

¿Por qué este producto? Hay un alto número de compraventa de autos entre particulares en Chile; este producto se enfoca en esos clientes y en cómo ayudarlos para que tengan la mejor experiencia. A pesar de ser un tipo de negocio bien consolidado en el país, hay ciertos factores que generan roces y despiertan algunas inseguridades al momento de optar con una compra de este tipo. Al tratarse de la compra de un vehículo, entendemos que es una inversión importante, y por eso hay que tratar de tener la mayor cantidad de información para tomar la mejor decisión de compra, con seguridad y simpleza.

¿De qué se trata? Ayudamos al cliente a decidir, con más y mejor información, si comprar o no ese vehículo que vende un particular.

Antecedentes: A todo cliente aprobado le regalamos el informe de antecedentes del auto que está viendo. Basta la patente y listo!

 

Inspección mecánica: Tenemos convenio con empresa que realiza inspecciones mecánicas y certifica el estado del auto. Puedes solicitar la revisión a un precio preferencial.

 

Apoyo en transferencia y pago: Aseguramos la agilidad de la transferencia del vehículo y garantizamos el pago oportuno.

 

Garantía Mecánica: Si compraste tu vehículo con nosotros, y tienes tu inspección mecánica aprobada, entonces te regalamos una garantía por 3 meses del estado del vehículo. La misma empresa que realiza la inspección mecánica, entrega la garantía.

 

 

 



Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.