English

Los Fondos Mutuos son un patrimonio integrado por aportes de personas naturales y jurídicas para su inversión en valores de oferta pública y bienes que la ley permita, que administra una sociedad anónima por cuenta y riesgo de los partícipes o aportantes.

Las inversiones que realizan los fondos mutuos son por cuenta y riesgo del aportante, por lo que cada cliente debe informarse apropiadamente acerca de la política de inversión del fondo contenida en su reglamento interno.

Riesgo: Los riesgos de operar en Fondos Mutuos están asociados a los subyacentes del fondo, esto es, a los instrumentos específicos en los que invierte conforme a su política de inversión definida en su Reglamento Interno.

Recuperar contraseñaRecover password

Ingresar clave temporalEnter temporary password

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

Enviamos una clave temporal a tu correo. Utiliza esta clave para ingresar.We will send a temporary password to the e-mail associated with your account.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.We just sent a temporary password to your e-mail. Use this password to log in.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.