English

Tanner Corredores de Bolsa, ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en instrumentos de renta fija, tales como bonos bancarios, bonos de sociedades anónimas, letras hipotecarias, pagarés y bonos del Banco Central y de la Tesorería General de la República; e instrumentos de intermediación financiera nacionales, como por ejemplo pagarés descontables y reajustables del Banco Central, (PRBC y PDBC), depósitos a plazo y efectos de comercio. Estos instrumentos son títulos representativos de obligaciones a corto, mediano y largo plazo, emitidos por entidades privadas y por el Estado, con el fin de obtener recursos que permitan el financiamiento de sus actividades.

Estos instrumentos van dirigidos a clientes que buscan alternativas de ahorro o inversión con distintos niveles de riesgo, que dependen básicamente de la calificación crediticia del emisor y de las condiciones de mercado vigentes al momento de la adquisición o enajenación.

Riesgo: La inversión en valores de renta fija y/o de intermediación financiera no está exenta de riesgos, ya que si bien estos instrumentos representan una obligación de pago por parte del emisor, éste podría no cumplir con sus obligaciones de pago. Adicionalmente, existe la posibilidad que el emisor pague anticipadamente el instrumento o que éste no tenga liquidez suficiente que permita enajenarlo en el mercado.

Recuperar contraseñaRecover password

Ingresar clave temporalEnter temporary password

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

Enviamos una clave temporal a tu correo. Utiliza esta clave para ingresar.We will send a temporary password to the e-mail associated with your account.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.We just sent a temporary password to your e-mail. Use this password to log in.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.