English
Nosotros

Historia

Desde su origen Tanner se ha caracterizado por una continua innovación en productos y servicios, tanto en el ámbito nacional como internacional. En el año 1924, el ciudadano inglés Herbert J. Tanner y Don Benjamín Villaseca, crearon Tanner & Cía. Corredores de Bolsa, participando como miembro de la Bolsa de Comercio de Santiago ese año.

Desde la década de los 90, en Chile comenzó a desarrollarse el factoring, y bajo la razón social de Bifactoring S.A., Tanner fue constituida por los principales accionistas del entonces Banco BHIF (1993) y participa activamente en la formación de la Asociación Chilena de Empresas de Factoring A.G. (ACHEF). También, hemos desarrollado exitosamente el factoring internacional desde 1996, siendo líder en Chile en este servicio.

Habiendo iniciado las actividades como empresa de factoring, en el año 2005 abrimos la División Automotriz y la primera Corredora de Bolsa de Productos, a fines de 2007 creamos la División de Leasing. En 2010 ingresamos a la propiedad de Gestora Tanner SpA, con el objeto de ampliar nuestro ámbito de acción hacia la intermediación de valores y fondos de inversión. Al año siguiente, formamos una Corredora de Seguros para atender nuestra cartera de créditos automotrices y ofrecer seguros a todos nuestros clientes.

En diciembre del 2011, Factorline toma nombre de Tanner Servicios Financieros por su nueva diversificación en la cartera de productos que ofrece al mercado.

Desde la creación de Bifactoring S.A., luego FactorLine S.A., hoy Tanner Servicios Financieros S.A. es la mayor institución crediticia no bancaria de Chile con una posición de liderazgo en el segmento de pequeñas y medianas empresas.

Contamos con una sólida trayectoria en la industria financiera, y somos:

  • Primera AGF en Chile.
  • Socio en Chile del Banco holandés ABN AMRO (ABN Tanner) y posteriormente de Patagon.com.
  • Miembro de Factors Chain International (FCI).
  • Miembro de la Asociación Chilena de Leasing (ACHEL).
  • Miembro de Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication (SWIFT).
  • Miembro de International Chamber of Commerce (ICC).
  • Miembro de la Bolsa Electrónica de Chile (2012).

Recuperar contraseñaRecover password

Ingresar clave temporalEnter temporary password

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

Enviamos una clave temporal a tu correo. Utiliza esta clave para ingresar.We will send a temporary password to the e-mail associated with your account.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.We just sent a temporary password to your e-mail. Use this password to log in.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.