English

Tanner Corredores de Bolsa ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar operaciones en monedas extranjeras, tales como compraventa spot y de compraventa a futuro de moneda extranjera (forward).

Las operaciones forward corresponden a contratos donde el cliente compra o vende a futuro una determinada moneda extranjera, sea para realizar operaciones de cobertura, como de inversión o especulación. A través de las primeras los clientes buscan proteger de las variaciones del tipo de cambio (exportadores e importadores). Por su parte, en los forward de inversión o especulación los clientes buscan obtener ganancias de las variaciones en el precio de una o más monedas extranjeras. Estas últimas operaciones deben ser realizadas por inversionistas sofisticados dado su alto riesgo y apalancamiento.

Riesgo: Los riesgos para ambos tipos de operaciones son distintos. En los forward de cobertura el riesgo está acotado. En los forward de inversión o especulación el riesgo es muy alto considerando el apalancamiento que se puede obtener en relación a las garantías constituidas al efecto. Antes de invertir en este producto es necesario informarse adecuadamente de los riesgos.

Recuperar contraseñaRecover password

Ingresar clave temporalEnter temporary password

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

Enviamos una clave temporal a tu correo. Utiliza esta clave para ingresar.We will send a temporary password to the e-mail associated with your account.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.We just sent a temporary password to your e-mail. Use this password to log in.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.