English

La Venta Corta es la venta en bolsa de acciones cuya liquidación se efectúa con acciones obtenidas en préstamo.

El producto Préstamo de acciones se dirige a clientes que están dispuestos a realizar préstamo de sus acciones a cambio de un premio o tasa. Por su parte, el producto Venta Corta va dirigido a clientes que buscan apostar a la baja de una determinada acción, de manera de obtener utilidades si el precio de la acción en cuestión disminuye.

Riesgo: Los riesgos asociados al préstamo de acciones corresponden a la eventualidad que el vendedor corto no restituya las acciones en los plazos acordados, cuestión que se ve mitigada con el otorgamiento de garantías. El Vendedor Corto por su parte, se ve expuesto al riesgo de variación de precio de la acción vendida en corto, el cual se ve incrementado por la posibilidad de apalancarse sobre el monto enterado en garantía y de los instrumentos entregados en garantía.

Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.