English

INFORMACIÓN, POLÍTICAS, TERMINOS Y CONDICIONES: APLICACIÓN “TANNER EMPRESAS”.

El presente texto describe las políticas, términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de la aplicación “Tanner Empresas” (la “app”).

Toda persona que desee acceder y/o usar la app, podrá hacerlo sujetándose a las disposiciones siguientes.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la app y sus funciones.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a su inscripción como Usuario de la app.

Las palabras usadas en los Términos y Condiciones Generales se utilizarán en su sentido natural y obvio salvo que las mismas hayan sido definidas previamente en el presente instrumento.

Glosario:

“TANNER”: Tanner Servicios Financieros S.A., Rol Único Tributario N°96.667.560-8, sociedad anónima cerrada, constituida en Chile, del giro de su denominación.

“Usuarios”: todas aquellas personas naturales o jurídicas que debidamente facultadas para ello, hagan uso de la app “Tanner Empresas”. Se entenderá que un usuario será quien sea cliente de Tanner y reúna todas las condiciones para poder usar la aplicación.

“la App”: Aplicación para dispositivos móviles por medio de la cual TANNER ofrecerá funciones y servicios relacionados a operaciones de factoring a los usuarios, y éstos a su vez, podrán interactuar con ella de acuerdo a lo establecido en las disposiciones siguientes.

1.- Información Relevante.

1.1) Definición: “Tanner Empresas” es una aplicación móvil destinada a la información y ayuda a los usuarios en la gestión de operaciones de factoring efectuadas con TANNER.

1.2) Desarrollo y propiedad: “Tanner Empresas” es una aplicación creada y desarrollada por Tanner Servicios Financieros S.A., Rol único Tributario N° 96.667.560-0, quien posee todos sus derechos referentes a su propiedad intelectual e industrial.

1.3) Costos: La totalidad de los servicios entregados por la aplicación son gratuitos para los clientes usuarios, sin perjuicio de los costos de las operaciones mismas que se realicen.

1.4) Requisitos para el uso de la aplicación: Para efectos de poder enrolarse y usar la aplicación, es estrictamente necesario que el usuario cumpla con los siguientes requisitos:

  1. a) Ser cliente de Tanner.
  2. b) Haber firmado el contrato marco y reunir los requisitos para operar en el Sitio Privado factoring de TANNER.

 

1.5) Información requerida: En relación con lo señalado precedentemente, para efectos de enrolarse como usuario para poder utilizar la aplicación, es estrictamente necesario que se proporcionen los siguientes datos del usuario:

  1. a) Nombre de la empresa
  2. b) Rut de la empresa
  3. c) Dirección comercial
  4. d) Correo electrónico de contacto

Los datos antes señalados serán protegidos y estarán sujetos a los términos y condiciones que se indican en los párrafos siguientes.

1.6) Uso de aplicación “Tanner Empresas”: El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su nombre de usuario y de la clave de seguridad personal elegida (“Clave de Seguridad”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta. Así mismo, el Usuario se compromete a notificar a TANNER en forma inmediata y por los medios que corresponda, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

1.7) Funciones de aplicación “Tanner Empresas”: Las principales funciones para los Usuarios de la aplicación serán:

  1. a) Solicitud de cuenta y contraseña de la empresa para el login.
  2. b) Visualización de los siguientes datos: Línea aprobada, disponible y utilizada, Cartera morosa, Cartera vigente, Movimientos realizados, Operaciones realizadas, Gestiones de cobranza, Excedentes, Estado de cheques (protestados, pagados y vigentes), Notificaciones recibidas, Ingreso de datos de contacto, Datos de contacto del ejecutivo a cargo.
  3. c) Firma y visualización de documentos.
  4. d) Contacto para reclamos o consultas.
  5. e) Notificaciones informativas.
  6. f) Actualización de datos de contacto.

Sin perjuicio de lo antes señalado, la aplicación podrá incorporar o eliminar funciones en la medida de que TANNER lo estime pertinente.

1.8) Contacto: Ante cualquier requerimiento, el usuario deberá contactarse a los siguientes datos de contacto:

Correo Electrónico          : ejecutivoscanales@tanner.cl

Teléfono                                 : 600 600 7550

 

2.- Términos y Condiciones.      

El Usuario declara por este acto que, al presionar el botón “Aceptar”, manifiesta su consentimiento positivo y expreso respecto a que ha leído y acepta tanto la información relevante tratada en el numeral precedente, como también los siguientes términos y condiciones para el uso de la aplicación:

2.1.- Que la entrega de la totalidad de la información proporcionada en virtud del uso de la presente aplicación y destinada al uso de ésta, se efectúa de manera voluntaria, veraz y se cuenta con las debidas facultades para hacerlo.

2.2.- Que toda la información proporcionada en el contexto de la creación de cuenta de usuario y uso de la aplicación, incluyendo las claves de acceso, certificado digital, y otras generadas en virtud de la aplicación o a través del portal del Servicio de Impuestos Internos, podrán ser utilizadas por TANNER para fines generales y posteriores, pudiendo ésta informarse de la situación tributaria, financiera y societaria del usuario, pudiendo utilizar además, dicha información para sus fines comerciales y de evaluación.  Asimismo, autoriza a Tanner Servicios Financieros S.A. a compartir información que posea, con sus filiales o proveedores de servicios.

2.3.- Que faculta a Tanner Servicios Financieros S.A. y a sus filiales, para utilizar la información antes señalada para formular y enviar al propio usuario información sobre ofertas, simulaciones de operaciones, condiciones, y todo tipo de comunicaciones escritas, electrónicas o telefónicas, siempre que éstas sean con un propósito comercial y relacionadas con el giro de Tanner Servicios Financieros S.A.

2.4.- Qué desde ya, el usuario, libera a Tanner Servicios Financieros S.A. de toda y cualquier responsabilidad por la utilización de la información antes señalada y por el ejercicio de las facultades y/o autorizaciones otorgadas.

2.5.- Tanner Servicios Financieros S.A. no será responsable por la interrupción de los servicios de la aplicación ocasionados por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, como por ejemplo: desastres naturales, problemas eléctricos o técnicos que no sean de responsabilidad de su creador, entre otros, como también por motivos atribuibles a problemas en servicios y plataformas tecnológicas externas a TANNER. En relación con lo antes expuesto, Tanner Servicios Financieros S.A., no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas directas o indirectas que el usuario pueda incurrir durante los periodos en que el servicio no se encuentre disponible o en el que presente errores o problemas técnicos.

2.6.- TANNER podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en la App los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.

3.- Jurisdicción y Ley Aplicable.

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales Ordinario de Justicia competentes para su conocimiento.



Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.