English

Políticas de Privacidad y Condiciones:

El Usuario declara por este acto que, al participar en la presente campaña, manifiesta su consentimiento positivo y expreso respecto a que ha leído y acepta las políticas y los siguientes términos y condiciones para el uso de información:

1.- Que la entrega de la totalidad de la información proporcionada en virtud de esta campaña, se efectúa de manera voluntaria, veraz y se cuenta con las debidas facultades para hacerlo.
2.- Que toda la información proporcionada en el contexto de la campaña podrá ser utilizadas por TANNER para fines generales y posteriores, pudiendo ésta informarse de la situación tributaria, financiera y societaria del usuario, pudiendo utilizar además, dicha información para sus fines comerciales y de evaluación. Asimismo, autoriza a Tanner Servicios Financieros S.A. a compartir información que posea, con sus filiales o proveedores de servicios.
3.- Que faculta a Tanner Servicios Financieros S.A. y a sus filiales, para utilizar la información antes señalada para formular y enviar al propio usuario información sobre ofertas, simulaciones de operaciones, condiciones, y todo tipo de comunicaciones escritas, electrónicas o telefónicas, siempre que éstas sean con un propósito comercial y relacionadas con el giro de Tanner Servicios Financieros S.A.
4.- Qué desde ya, el usuario, libera a Tanner Servicios Financieros S.A. de toda y cualquier responsabilidad por la utilización de la información antes señalada y por el ejercicio de las facultades y/o autorizaciones otorgadas.
5.- TANNER podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en la web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.
6.- Jurisdicción y Ley Aplicable. Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales Ordinario de Justicia competentes para su conocimiento.



Recuperar contraseñaRecover password

Correo electrónico enviadoE-mail sent

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.