English

Principalmente son acciones y Exchange Traded Funds (ETFs), transados en bolsas de valores extranjeras. Para invertir en estos productos el cliente debe abrir una cuenta de inversiones y de custodia en el extranjero a través de Tanner Corredores de Bolsa S.A.

Este producto va dirigido a clientes que buscan una alternativa de ahorro o de inversión con un cierto de grado de riesgo.

Al igual que en la Renta Variable Nacional, los precios de las acciones son esencialmente variables, pudiendo subir o bajar de acuerdo a varios factores financieros, que afectan principalmente las expectativas sobre la tasa de crecimiento de las utilidades futuras de la sociedad.

Riesgo: La tasa de interés y el riesgo asociado a la operación y/o las condiciones de la compañía. Adicionalmente, y considerando que las inversiones se realizan en monedas extranjeras, su valor fluctuará según como se comporta la paridad de la moneda en la cual se expresa el instrumento respecto del peso chileno.

Recuperar contraseñaRecover password

Ingresar clave temporalEnter temporary password

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

Enviamos una clave temporal a tu correo. Utiliza esta clave para ingresar.We will send a temporary password to the e-mail associated with your account.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.We just sent a temporary password to your e-mail. Use this password to log in.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.