English
Servicio al Cliente

Crédito Automotriz

Los requisitos para solicitar un Crédito Automotriz puede encontrarlos en nuestra sección de Crédito Automotriz.

Si su cuponera no llega y su cuota esta próxima a vencer, las siguientes opciones de pago están disponibles:

  • Sucursales Servipag (debe indicar su Nº de Crédito): Efectivo – Red Compra – Cheque a nombre de Tanner Servicios Financieros S.A.
  • Servipag.com: Cargo a Cuenta Bancaria – Red Compra – Tarjeta de Crédito
  • Bancoestado.cl, ServiEstado o CajaVecina (debe indicar el RUT del titular de crédito): Efectivo, Cuenta Rut, Cuenta Corriente, Cuenta Vista Banco Estado. (Si no es cliente Banco Estado, debes pagar sólo con efectivo y la cuota no debe exceder los $200.000)
  • Servicios Unired (Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market): Efectivo – Cheque a nombre de RENDIC HERMANOS

En caso de requerir la cuponera debe solicitarla a través del siguiente enlace: Solicitud de Certificados o comunicándose a nuestra mesa central al número 26747500, la cual será enviada en un plazo de cinco días hábiles a la sucursal más cercana a usted.

  • Sucursales Servipag (debe indicar su Nº de Crédito): Efectivo – Red Compra – Cheque a nombre de Tanner Servicios Financieros S.A.
  • Servipag.com: Cargo a Cuenta Bancaria – Red Compra – Tarjeta de Crédito
  • Bancoestado.cl, ServiEstado, CajaVecina (debe indicar el RUT del titular de crédito): Efectivo, Cuenta Rut, Cuenta Corriente, Cuenta Vista Banco Estado. (Si no es cliente Banco Estado, debes pagar sólo con efectivo y la cuota no debe exceder los $200.000)
  • Servicios Unired (Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market): Efectivo – Cheque a nombre de RENDIC HERMANOS

Para conocer el estado de su deuda puede solicitar un Certificado de Deuda Vigente a través del siguiente enlace: Solicitud de Certificados, el cual tiene un plazo de entrega de 72 horas hábiles.

Para realizar el pago parcial o total de la deuda debe solicitar un Certificado de Prepago, a través del siguiente enlace: Solicitud de Prepagos. El cual tiene un plazo de entrega de 4 días hábiles, siempre que la información indicada sea correcta.

Factoring

El sitio clientes factoring de Tanner es una moderna plataforma digital en la que nuestros clientes podrán acceder a toda la información de sus operaciones, podrán cobrar excedentes y hasta solicitar un aumento de línea. Además, el sitio cuenta con los más altos estándares de seguridad asegurando que la información de nuestros clientes está siempre protegida, gracias a la entrega de credenciales de acceso únicas que ni siquiera nosotros conocemos.

Ingrese a www.tanner.cl y diríjase a la sección @Tanner o directamente desde el siguiente link: clientesfactoring.tanner.cl, e ingrese el RUT de la empresa y clave secreta.

Ingrese al sitio de clientes TannerFactoring y solicite la obtención de su contraseña con su RUT, haciendo click sobre ¿Olvidaste tu contraseña?, posterior a esto recibirá su clave automáticamente por correo electrónico. Esta contraseña es muy segura, porque es generada de forma aleatoria y no es conocida por nadie más que usted. Adicional, su ejecutivo se contactará con usted para programar la firma del nuevo contrato que incorpora los usos del sitio para cesión electrónica.

El sitio privado es una poderosa y transparente herramienta de información que le permitirá:

  • Ver los últimos movimientos relacionados a: otorgamiento, pagos asociados al deudor o al cliente y excedentes generados, liberados o cobrados.
  • Revisar las operaciones realizadas junto a su respectivo detalle de documentos y la planilla de liquidación.
  • Hacer seguimiento a la gestión de cobranza realizada por Tanner. Esto le permitirá conocer de manera transparente quiénes son los deudores que están atrasados en sus pagos.
  • Permite ver la gestión de excedentes.

Además, a través del sitio podrás realizar importantes operaciones como:

  • Solicitar cobro de excedentes.
  • Solicitar un aumento de línea en la opción “aumenta tu cupo” en el lado izquierdo inferior de la pantalla.

Recuperar contraseñaRecover password

Ingresar clave temporalEnter temporary password

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

Enviamos una clave temporal a tu correo. Utiliza esta clave para ingresar.We will send a temporary password to the e-mail associated with your account.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.We just sent a temporary password to your e-mail. Use this password to log in.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.