English
Servicio al Cliente

Crédito Automotriz

Los requisitos para solicitar un Crédito Automotriz puede encontrarlos en nuestra sección de Crédito Automotriz.

Si su cuponera no llega y su cuota esta próxima a vencer, las siguientes opciones de pago están disponibles:

  • Sucursales Servipag (debe indicar su Nº de Crédito): Efectivo – Red Compra – Cheque a nombre de Tanner Servicios Financieros S.A.
  • Servipag.com: Cargo a Cuenta Bancaria – Red Compra – Tarjeta de Crédito
  • Bancoestado.cl, ServiEstado o CajaVecina (debe indicar el RUT del titular de crédito): Efectivo, Cuenta Rut, Cuenta Corriente, Cuenta Vista Banco Estado. (Si no es cliente Banco Estado, debes pagar sólo con efectivo y la cuota no debe exceder los $200.000)
  • Servicios Unired (Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market): Efectivo – Cheque a nombre de RENDIC HERMANOS

En caso de requerir la cuponera debe solicitarla a través del siguiente enlace: Solicitud de Certificados o comunicándose a nuestra mesa central al número 26747500, la cual será enviada en un plazo de cinco días hábiles a la sucursal más cercana a usted.

  • Sucursales Servipag (debe indicar su Nº de Crédito): Efectivo – Red Compra – Cheque a nombre de Tanner Servicios Financieros S.A.
  • Servipag.com: Cargo a Cuenta Bancaria – Red Compra – Tarjeta de Crédito
  • Bancoestado.cl, ServiEstado, CajaVecina (debe indicar el RUT del titular de crédito): Efectivo, Cuenta Rut, Cuenta Corriente, Cuenta Vista Banco Estado. (Si no es cliente Banco Estado, debes pagar sólo con efectivo y la cuota no debe exceder los $200.000)
  • Servicios Unired (Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market): Efectivo – Cheque a nombre de RENDIC HERMANOS

Para conocer el estado de su deuda puede solicitar un Certificado de Deuda Vigente a través del siguiente enlace: Solicitud de Certificados, el cual tiene un plazo de entrega de 72 horas hábiles.

Para realizar el pago parcial o total de la deuda debe solicitar un Certificado de Prepago, a través del siguiente enlace: Solicitud de Prepagos. El cual tiene un plazo de entrega de 4 días hábiles, siempre que la información indicada sea correcta.

Recuperar contraseñaRecover password

Ingresar clave temporalEnter temporary password

En caso de haber olvidado tu contraseña, debes ingresar tu RUT.Enter your ID to start the process of resetting your password.

Enviamos una clave temporal a tu correo. Utiliza esta clave para ingresar.We will send a temporary password to the e-mail associated with your account.

Enviaremos una clave temporal al correo asociado a tu cuenta.We just sent a temporary password to your e-mail. Use this password to log in.

El RUT ingresado no está registrado como Cliente Tanner. Si tienes dudas contacta a Atención al Cliente.The entered ID is not registered as a Tanner Client. Contact our Customer Service if you have any questions.

Asegúrate de cambiar tu clave al ingresar al sitio de clientes.Make sure you change your password as soon as you log in to the site.